Los investigadores de la UNSJ, al servicio de los pequeños productores

21 de junio 2017

Los investigadores que realizaron el proyecto:"Las empresas de agricultura sustentable en el departamento San Martín: un análisis de sus prácticas de gestión interna y de su derrame a nivel económico, social y ambiental", trasladarán sus conocimientos a la comunidad.

El intendente, Cristian Andino firmó, este miércoles, un convenio con la Universidad Nacional de San Juan para que sus investigadores ayuden a los pequeños y medianos productores del departamento.

El acuerdo se logró gracias a un trabajo de investigación realizado por el Instituto de Investigaciones de Sociología y ahora los resultados de ese proyecto serán traspasados a la comunidad para su aplicación.

Según explicó Andino «el objetivo es que el personal universitario pueda asistir a los dueños de las chacras y que con la ayuda profesional puedan mejorar varias áreas. Para eso la municipalidad lanzó una convocatoria a todos los productores interesados, para que se acerquen a la municipalidad, donde podrán inscribirse para comenzar con las capacitaciones», dijo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares