El Mocoroa vivirá una velada boxística este viernes

21 de junio 2017

El Título Argentino Super Pluma se disputará este viernes a partir de las 21.30 en el Club Julio Mocoroa, ubicado en calle Mendoza 612 Nnorte. Las entradas tendrán un valor de $50 y $150.

Organizado por el Club Julio Mocoroa y con la invitación de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 21.30, se llevará a cabo el Festival de Box Título Argentino Profesional.

La velada boxística tendrá lugar en el Estadio Armando Quiroga del Club de Boxeo, ubicado en calle Mendoza 612 (norte) en Capital. Las entradas tendrán un valor popular de popular $ 50 y el acceso a ring side tendrá un costo de $150.

Poniendo en juego el Título Argentino Super Pluma y fiscalizado por la Federación Argentina de Box, hará su presentación el sanjuanino Ezequiel Fernandez enfrentando al santafecino Hugo Santillán, en un combate pactado a 10 rounds de 3 x 1. En la oportunidad también se presentarán María Cano (San Juan) ante Gisella Sosa (Bs. As.) y Santiago Pérez (San Juan) ante Marco Chananpa (Cba.).

La noche se completará con seis combates amateurs en categorías liviano, superwelter, pesado, medio pesado, pluma y liviano.

Loading Facebook Comments ...
Shares