Eduardo Cáceres y Gimena Martinazzo proclamados como candidatos del PRO

21 de junio 2017

Este martes los dirigentes, funcionarios y autoridades del PRO lanzaron las candidaturas de Gimena Martinazzo y Eduardo Cáceres por el Frente Cambiemos San Juan. El acto fue en los jardines de Ausonia.

Este martes 20 de junio, las autoridades, dirigentes, funcionarios y miembros de PRO San Juan, se reunieron para proclamar a los candidatos que los representarán en el Frente Cambiemos, de cara a las próximas elecciones legislativas de este año.
 
En Asamblea de delegados y de forma unánime, se decidió que será Eduardo Cáceres quién encabezará la lista de diputados nacionales, mientras que Gimena Martinazzo acompañará y cumplirá con el cupo femenino.
 
Cáceres se refirió al respecto y dijo, “es un enorme orgullo y una gran responsabilidad encarar este nuevo desafío. Vamos a seguir trabajando para representar en nuestra provincia el cambio que todos los argentinos eligieron y seguir acompañando al presidente Macri en la construcción de un futuro mejor para todos”
 
Por su parte, Gimena Martinazzo, dijo que “estamos convencidos que los sanjuaninos y argentinos podemos estar mejor, y tenemos una enorme fortaleza y es que sabemos trabajar juntos, sabiendo que en equipo se logran los mejores resultados. Vamos a seguir en esa dirección.
 
La reunión se realizó en los jardines de Ausonia.

Loading Facebook Comments ...
Shares