Convocaron a cubrir cargos judiciales en Valle Fértil, Jáchal e Iglesia

21 de junio 2017

Es para cubrir los cargos de Juez de Paz Letrado del departamento Valle Fértil. Y también un cargo para la 2° Circunscripción Judicial, que comprende Jáchal e Iglesia: Defensor General y Asesor Letrado de menores.

Ya está todo listo y el Consejo de la Magistratura hizo público un cronograma del concurso para cubrir vacantes en la Justicia.

Los cargos son Juez de Paz Letrado en Valle Fértil y un cargo para la 2da Circunscripción Judicial que abarca Jáchal e Iglesia, donde se necesitan Defensor General y Asesor Letrado de Menores.

Desde el 26 hasta el 30 inclusive, de este mes, los interesados tienen tiempo de presentar legajos ante la Secretaría del Consejo, en horario judicial, sin habilitación de hora y aclarando el cargo que pretenden ocupar.

Los días 3, 4 y 5 de julio del año 2017, los aspirantes podrán completar la documentación en los casos que corresponda. El plazo para efectuar impugnaciones correrá los días 6, 7 y 25 de Julio del mismo año. Las presentaciones deberán formalizarse ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Jujuy 162 Sur, Ciudad de San Juan, en horario hábil judicial, sin habilitación de hora.

Loading Facebook Comments ...
Shares