El IPV dará créditos de $450.000 para quienes quieran ampliar su vivienda

19 de junio 2017

Es una especie de Procrear sanjuanino en el que el Instituto Provincial de la Vivienda asistirá a aquellos que hayan ampliado su grupo familiar y necesiten agrandar su casa. La tasa de interés será muy baja y aún trabajan para definir el precio de las cuotas.

Todo aquel que tenga una casa a su nombre y pueda demostrar capacidad de pago para las cuotas podrá acceder a la nueva línea de créditos del IPV.

Se trata de un monto de dinero que el ente prestará a aquellos que necesiten ampliar su vivienda. Así lo explicó Juan Pablo Notario, interventor del IPV.

«Es una línea de crédito que se llama operatoria individual. Acá vamos a prestar 450 mil pesos con una tasa anual del 6,5%», explicó Notario.

La idea es poder dar la posibilidad de ampliar la vivienda a aquellos que agrandaron su grupo familiar y los requisitos para acceder al crédito serán los mismos que para la operatoria individual. «No podrán acceder personas solteras o que sean menores de edad», dijo Notario.

En el IPV ahora están ultimando detalles para definir cuál será el precio de la cuota, pero ya adelantaron que al préstamo podrán acceder no sólo los que tienen una casa del IPV sino todo aquel que tenga vivienda a su nombre y pueda pagar la cuota.

 

(Fuente: Radio Light)

Loading Facebook Comments ...
Shares