Marcha por Leslie Arustizia, el día que cumpliría 24 años

14 de junio 2017

Amigos y familiares de Leslie Arustizia realizaron una marcha este martes pidiendo justicia por la joven que fue atropellada en la Avenida Circunvalación por una mujer que manejaba en contramano.

Leslie Arustizia, la motociclista de 23 años que fue atropellada en Avenida de Circunvalación en septiembre de 2016, hubiese cumplido 24 años este martes 13 de junio.

Por eso, amigos y familiares de la joven se convocaron en una nueva marcha para pedir justicia por Leslie.

Leslie circulaba en su moto 110cc el pasado 8 de septiembre de 2016 cuando Irma Sanchez (71) se subió en su auto a la Circunvalación, en contramano, y embistió a la chica que viajaba junto a su novio. Leslie murió tras 24 horas de agonía y la conductora del vehículo quedó imputada por homicidio culposo.

Su familia pidió un cambio de caratula a homicidio doloso, porque entienden que Sánchez tenía la intención de matar. Ahora, el día que la joven cumpliría años, volvieron a pedir que Sánchez cumpla una condena efectiva y se cambie el delito por uno más grave.

«Nos hemos reunido para pedir el cambio de caratula y que Irma Sánchez cumpla con la prisión domiciliaria porque creemos que hace una vida normal y Leslie ya no está con nosotros», manifestó Ana María, su mamá, en medio de la manifestación.

Con velas blancas y pancartas, acompañados por Franco Ontivero, el novio de Leslie que sobrevivió al accidente, volvieron a pedir justicia por la joven en una movilización que se realizó en la Catedral de San Juan.

 

(FOTO: GENTILEZA DIARIO LA PROVINCIA)

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares