El Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios llega a Albardón

14 de junio 2017

Los bomberos voluntarios de Albardón y de la zona pertenecientes a la Federación San Juan se capacitarán en el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) el 18 y 19 de junio en el Parque Latinoamericano.

El simulador cuenta con tecnología de simulación de última generación que permite un entrenamiento único, al recrear una variedad de escenarios de emergencia y supresión de fuego tanto dentro como fuera del simulador. Además, ofrece características de entrenamiento para actividades de búsqueda y rescate.
El CEMI recorrerá más de 10 Federaciones Provinciales este año y capacitará a los profesionales de la emergencia que las integran. La primera parada fue en la Federación San Luis, del 21 al 29 de mayo y la última finalizará en la Federación  2 de Junio, del 05 al 06 de diciembre.

A través del CEMI, el Consejo Nacional de Bomberos y la Academia Nacional continúan llevando formación técnica y especializada de los hombres y las mujeres que integran los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de la Argentina.

 

Más información: www.academiadebomberos.org.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares