Con una charla magistral finalizó el Curso de Prácticas sobre el Arbolado

14 de junio 2017

Durante la jornada de hoy, la Secretaría de Ambiente desarrolla actividades en toda la provincia, como entrega de certificados, capacitaciones sobre isla de calor y forestación, conferencias en establecimientos educativos.

En la mañana de hoy y en el marco de las actividades del Festeca en el Mes del Ambiente, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia realizó diferentes actividades en distintos puntos de la provincia.

Así, en el Instituto Superior Sagrado Corazón, se dictó la Conferencia “Desafíos en asuntos ambientales”, con disertaciones a cargo de expertos de la SEAYDS, acerca de la experiencia, actualidad y desafíos en la gestión ambiental y en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Con sede en el Museo Provincial de Bellas Artes, la Dra., Alejandra Kurbán, representante de la Universidad Nacional de San Juan y del INEAA (Instituto de Estudios de Arquitectura Ambiental), brindó la charla “Espacios Verdes y Ambiente Urbano Árido”, sobre los efectos de la isla de calor en el entorno urbano y su relación con la forestación.

También como cierre de la Capacitación sobre “Correctas Prácticas Culturales Sobre el Arbolado Público” (en el marco del Programa Estratégico de Arbolado Público), la Subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas Alejandra Cano y el Director de Arbolado Público realizaron la entrega de certificados de finalización del Curso de capacitación que acredita la aprobación del mismo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares