Mirando a las legislativas, Cambiemos puso primera en San Juan

13 de junio 2017

Con la Ruta Nacional 40 de fondo fue la presentación oficial del frente electoral sanjuanino alineado al presidente Mauricio Macri. El acto fue entre calles 6 y 7, sitio en el que se está llevando a cabo la construcción de la autopista San Juan-Mendoza, obra que puso en marcha el gobierno de la Nación.

Bajo el nombre “Cambiemos San Juan” y conformado por; Producción y Trabajo, Pro, UCR, Dignidad Ciudadana, Cruzada Renovadora, Fe, Actuar, Forja, Bloquismo Disidente, Grupo 1852, MODAD y JEPRODE, el Frente dio el puntapié inicial de cara a la próxima contienda electoral.
En la ocasión estuvieron presentes representantes de todas las fuerzas políticas que integran Cambiemos San Juan, funcionarios, dirigentes, voluntarios y simpatizantes.
El senador de la Nación, Roberto Basualdo, dijo que “en octubre se vota un modelo. Se vota si queremos inversiones o no. Por eso necesitamos legisladores que apoyen al Gobierno de la Nación», y sentenció que «la única manera para que se cumplan los sueños, es trabajando”.
En tanto que el diputado nacional, Eduardo Cáceres, hizo referencia a que “la única discusión de este año radica en dejar venir al pasado o apostar al futuro, en dejar gobernar a nuestro presidente o apostar a quienes ya sabemos qué resultados lograron, cuánto pueden hacer sólo para ganar una elección y que hoy se esconden con otro nombre porque no tienen el valor de pararse como Frente Para la victoria».

Loading Facebook Comments ...
Shares