Comenzaron los trabajos en las defensas aluvionales

12 de junio 2017

Danilo Vera referente de Hidráulica en Jáchal, manifestó que los trabajos que se encuentran realizando son enrocados, defensas y trabajos en colectoras.

Danilo Vera referente de Hidráulica en Jáchal, manifestó que los trabajos que se encuentran realizando son enrocados, defensas y trabajos en colectoras. La licitación contemplo la contratación de máquinas topadoras, retroexcavadora y la contratación del enrocado.

Según Vera dentro del presupuesto asignado está contemplado la limpieza y el mantenimiento de colectoras. Los lugares críticos donde se profundizará el trabajo son las defensas de Los Pajaritos y la defensa de Pasleam. Dentro de esos sectores se realizan trabajos de encausamiento y la restitución de cordones de defensa.

En contacto con Actualidad Jachallera Danilo Vera detallo que se pretende llegar a las defensas de Niquivil, con sus colectoras aluvionales, y trabajos en la localidad de El Fical. La licitación se realizó por 17 millones de pesos (fondos provinciales), la obra tiene un plazo de ejecución de aproximadamente 120 días (cuatro meses).

Fuente: Actualidad Jachallera

Loading Facebook Comments ...
Shares