Capitalinos fueron distinguidos como «Buenos Vecinos»

12 de junio 2017

El jefe comunal Franco Aranda encabezó el acto de reconocimiento a buenos vecinos que destacó que desde la municipalidad se trabaja con mucho esfuerzo en distintas áreas y esos logros y errores son manifestados por los vecinos, porque son “los vecinos los que marcan el camino”.

El intendente señaló que tanto él como su equipo quieren “una gestión de puertas abiertas, con una comunicación perfecta con los vecinos y que nos marquen los errores”. Se comprometió también a continuar “trabajando fuertemente en cada calle, en cada barrio de la ciudad” y enfatizó que “lo que pedimos siempre es el apoyo de los vecinos”.

Al momento de finalizar y antes de entregar las distinciones a los vecinos, el intendente Aranda explicó a los presentes que “han sido elegidos por la comunidad de sus barrios, por distintos motivos y entendemos que así se construye la ciudad con buenos vecinos y destacó no solo el compromiso que tienen con su barrio sino con la ciudad de San Juan”. Además de primer mandatario departamental estuvo el Presidente del Concejo Deliberante – Juan Pablo Dara -, autoridades municipales y concejales.

Los reconocidos como «Buen Vecino 2017» fueron Isabel Rosario Rivas (Bº Patricias Sanjuaninas), Silvia Tejada de Recio (Bº Mutual San Juan II), Nancy Riveros (Bº Luis Cattani), Estela Piran (Villa Pontoriero), Miriam Cristina Garay (Bº Colón), Elena de Guzmán (Consorcio Bº san Martín), Ana Calvo Frak (Consorcio Bº San Martín), Myrna de Mereles (Consorcio Bº San Martín), Frey Melky (Unión Vecinal Concepción Oeste), José Luis Romero (Villa del Pino), Yolanda Guajardo (Bº Porres), Rosa Esther Solazzo (Unión Vecinal Domingo F. Sarmiento) y Angel Humberto Coria (Bº SMATA).

Los 11 de junio se celebra el Día del Vecino desde hace décadas, pero desde 1990, se denomina oficialmente “Día del Vecino Participativo”, con la intención de destacar la importancia del trabajo mancomunado entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Estado, junto a la presencia de asociaciones civiles, culturales y deportivas.

Loading Facebook Comments ...
Shares