Randazzo no se baja e irá a las PASO dentro del PJ

9 de junio 2017

En una recorrida por territorio bonaerense, el exfuncionario kirchnerista criticó al Gobierno pero hizo silencio ante los embates de los ultra K.

El ex ministro de interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió que su candidatura a senador sigue firme y que competirá en las PASO de agosto «dentro del PJ» para poder «poner un freno a estas políticas» oficiales, ya que el gobierno de Mauricio Macri tiene «una gran insensibilidad»

«Se le puede poner un freno a estas políticas», le dijo Randazzo a los propietarios de una fábrica textil del partido bonaerense de Luján, durante la que fue una nueva recorrida de campaña

Fiel a su estilo, una vez más el ex ministro esquivó los actos multitudinarias en pos del contacto «face to face» con los protagonistas de uno de los sectores productivos que, a su entender, es de los más castigados por las políticas económicas actuales.

Al igual que la semana pasada, cuando recorrió una fábrica de zapatos de La Matanza, la recorrida por la planta textil quedó plasmada en un video que tuvo inmediata circulación en las redes sociales.

Sobre el gobierno de Macri, que es el blanco sobre el cuál piensa contrastar, Randazzo sostuvo que «tiene una gran insensibilidad sobre lo que implica para una familia perder el trabajo».

En un día cargado de rumores y amenazas sobre posibles proscripciones a su candidatura por parte del kirchnerismo duro, que salió a pegarle en los medios al tiempo que se anunciaba la conformación de un Frente Electoral que no contendría al PJ y que se denominaría «Frente Ciudadano para la Victoria», Randazzo prefirió mantener silencio y continuar con las rutinas previstas.

En ese marco, fuentes randazzistas dijeron a la agencia Télam que hoy, a las 10.30, se hará la presentación formal para dirigentes (no será abierta a la prensa) de la línea interna del PJ con la que competirá el hombre de Chivilcoy. Se sabe que los colores serán el azul y blanco y se conocerá el lema y la estética con la que comenzarán a darle color a la campaña.

El auditorio del hotel NH es el lugar elegido para el lanzamiento y hasta allí llegarán unos 300 dirigentes, tanto del conurbano como del interior bonaerense.

Fuentes del sector dijeron que más allá de la cuestión formal «seguramente habrá una bajada de línea de Randazzo hacia sus dirigentes».

Consultados sobre las declaraciones que hoy hicieron dirigentes ultra K, entre las que sobresalieron los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Moreno, Walter Festa, anunciando que Cristina «será candidata a senadora por un Frente que no integrará al PJ», los randazzistas prefirieron ser cautelosos y no opinar.

Lo mismo sucedió con los intendentes del conurbano que, si bien son cercanos a Cristina, no participaron del cónclave del martes pasado en el Instituto Patria, que es donde se habrían definido estas posturas.

«A nosotros nadie nos preguntó nada. No estamos de acuerdo con lo que Ferraresi está diciendo. Seguramente vamos a tener una reunión hoy, además de otras tantas en los próximos días. Creo que vamos a salir bien de esto, pero lo de un Frente que no contenga al PJ nos parece una locura que no vamos a convalidar», dijo un importante intendente del conurbano bonaerense.

 

 

(Fuente: MDZ)

Loading Facebook Comments ...
Shares