Walberto Allende visitó la comuna norteña con una larga agenda

8 de junio 2017

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social estuvo en el departamento y llevó donaciones, se reunió con el Cura Párroco y directores de escuelas.

También estuvo en la Escuela Normal, con el propósito de donar una cocina industrial que fue solicitada por el centro de estudiantes de la institución educativa.

Más tarde se reunió con directores de diferentes niveles y modalidades con el propósito de articular políticas alimentarias y mejoras en los comedores escolares. También se reunión con el Cura Párroco de Jáchal Orlando Sánchez, ya que el ministerio recientemente realizo una transferencia de 600 mil pesos para una tecnicatura que desarrolla el Centro de Formación Presbítero Alejandro Farías.

Con la presencia del intendente Miguel Vega, el ministro Allende estuvo coordinando el equipamiento de un albergue con 30 camas. Cabe destacar que el futuro albergue se encuentra en proceso de construcción.

En declaraciones a los medios de comunicación Allende no quiso dar precisiones sobre la versión periodística que indican que podría ser uno de los candidatos para las elecciones de medio término de este año. Dijo que todavía el presidente del partido Justicialista no se expidió sobre el tema.

Para finalizar con la visita el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social realizo la entrega de 5 bicicletas para alumnos carenciados del departamento y elementos deportivos para las escuelas de la localidad de Tamberias y Niquivil.

Fuente: actualidadjachallera.com.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares