Desfile en beneficio de los Hogares Beraca

8 de junio 2017

El Desfile de Moda 2017 a beneficio de los Hogares Beraca será el el 10 de junio a las 18 en el Salón Las Dos Torres, ubicada en lateral de circunvalación 1224 (oeste). En la pasarela estará acompañando la Reina Nacional del sol 2017 Abril Oyola y la Virreina Carolina Oro.

Este evento se realiza con el fin de recaudar fondos para fortalecer y continuar con la obra que venimos realizando en nuestra provincia, a través de los Hogares Beraca.

La Fundación Es.Al.Cu. es una institución que nació para la ayuda y contención de los más débiles de la sociedad. Este trabajo lo realizamos a través de charlas, conferencias y por medio de la tarea social más fuerte que tenemos que son los Hogares Beraca.

En ellos, personas marginadas por el consumo de alcohol, drogas y otras problemáticas, son desafiadas a superarse en un clima de amor, compañerismo, disciplina y trabajo. Convivimos con ellas, enseñándoles a perdonar, sanar el pasado y a seguir luchando, en la medida que aprenden diversos rubros y/o oficios.

Loading Facebook Comments ...
Shares