Tiraron un palo de hockey y obstruyó un colector cloacal

7 de junio 2017

Luego de los inconvenientes en la zona de Avenida Paula Albarracin y Avenida Libertador, el gobierno provincial y OSSE realizaron un comunicado de prensa expresendo "Ruptura de hormigón, 15 metros de reemplazo de cañería, tránsito vehicular interrumpido, inconvenientes a los transeúntes y vecinos. Además, el costo de la reparación. Todo ocasionado por el uso indebido de las redes cloacales".

Pasaron muchas horas de trabajo sin encontrar solución «se tuvo que intervenir mediante máquina, ruptura de calzada, desvío de los líquidos mediante  by passe  y reemplazo de 15 metros de cañería», comunica el ente gobenamental.

Continúa diciendo: «en esa instancia se encontró que un “Stick”  fue lo que generó un gran tapón en la red. Por tal motivo, Obras Sanitarias apela a la responsabilidad de los ciudadanos en cuidar las redes y hacer un uso correcto del  Sistema Cloacal».

«Las cañerías cloacales no son basurero, tal como lo dice la campaña publicitaria.   El uso vandálico de las mismas nos perjudica a todos. Al resto de las personas nos puede extrañar, pero para el personal del Servicio Claocal de OSSE expresan que es insólito lo que encuentran en las cañerías: lampazos, sillas, pañales, botellas, ropa … sólo por nombrar algunos de los tantos objetos», escriben desde el gobierno para empezar a concientizar sobre el correcto uso del sistema cloacal que empieza a extenderse por diferentes territorios.

Loading Facebook Comments ...
Shares