“Hay un trasfondo tras esto, el intendente actual quiere hacer daño”

7 de junio 2017

Habló el exintendente Juan Elizondo sobre la sanción que el Tribunal de Cuentas le aplicó a él y sus funcionarios de gobierno por 5,1 millones de pesos ya que el organismo no encontró entre los documentos ni facturas que justificaran el desembolso de esa misma cifra de fondos municipales para el pago de bienes y servicios.

Juan Elizondo, hizo su descargo en Radio Sarmiento diciendo: “no me ha comunicado nada el tribunal de cuentas al respecto, por lo tanto yo me voy a apersonar para pedirles que me den las pruebas. Hace 30 años que le municipio no probaba una cuenta y nosotros hemos probado todas”.

Elizondo afirma fervientemente que el actual intendente de Caucete, Julián Gil, presentó fuera de termino el balance de 2015 y que, durante su gestión, el tribunal de Cuentas lo controlaba todos los meses y si había una irregularidad “hubiera saltado en el momento”.

Además manifestó que “Sin duda hay un trasfondo detrás de todo esto, yo estoy con la conciencia tranquila. El intendente actual quiere hacer daño”.

Fuente: Radio Sarmiento

Loading Facebook Comments ...
Shares