«Corrientes es la que más va a aportar al cambio», afirmó Macri

7 de junio 2017

El presidente Mauricio Macri saludó este miércoles al pueblo correntino, señalando que “siempre tienen tan buena energía, un pueblo maravilloso” y agregó que es la provincia “con mayor potencial de crecimiento, que más va a aportar a este cambio en la Argentina”.

“Ustedes han convencido que cada día pueden más” dijo el presidente Mauricio Macri en un acto en Corrientes  y felicitó a Eduardo Tassaro por su triunfo el domingo pasado en las elecciones,  en las que ganó la intendencia de la capital provincial, “con el apoyo de todos nosotros” y del gobernador Ricardo Colombi que “siempre empuja, nunca para”, afirmó.

“Llevamos casi un año y medio, de construir la Argentina que soñamos, haciendo las cosas que hay que hacer, que no se hacían, empezando por terminar con esta estafa, del Estado  50 años, en contra de nuestros jubilados: el plan de reparación histórica”, afirmó al hablar ante los jubilados.

«Más de un millón de jubilados que están cobrando como correspondía que cobren,  y esperamos  llegar al segundo millón antes de fin de año  porque realmente un país que no respeta a sus abuelos, no respeta a su historia, a sus raíces. Este era un hecho de justicia sboluta”, agregó  

Acompañaron a Macri durante el acto el gobernador Colombi; el intendente Fabián Ríos y la fórmula ganadora del domingo integrada por Eduardo Tassano (ECO+Cambiemos) y Emilio Lanari, del partido Encuentro Liberal (ELI), informaron fuentes oficiales. El acto se realizó en el club Regatas, y también estuvo presente la titular del ANSES local, Estela Regidor, y otras autoridades.

Ya de regreso en Buenos Aires, a las 16, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la residencia de Olivos.

Loading Facebook Comments ...
Shares