Talleres comunitarios para festejar el Día del Padre

6 de junio 2017

La exposición con venta de los trabajos realizados en los Talleres Comunitarios de Desarrollo Humano serán el miércoles 7 de junio en la Plaza Seca del Centro Cívico, en horario de 9 a 13.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, comunica que se realizará una exposición con venta de Talleres Comunitarios por el Día del Padre.
Esta exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el viernes 7 de junio, de 9 a 13 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico.
Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad. En la actualidad están en funcionamiento alrededor de 270, ubicados en toda la provincia.
Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

Loading Facebook Comments ...
Shares