Gran concurrencia en la primera jornada del IV Encuentro del Tomate

6 de junio 2017

Con conferencias dedicadas especialmente al tomate para consumo en fresco, comenzó hoy el IV Encuentro Argentino del Tomate organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Esta reunión celebrada en el Centro de Convenciones es la más importante del país que reúne a técnicos, productores, investigadores, proveedores de insumos y servicios, estudiantes y docentes. Ofrece la oportunidad de generar vínculos entre productores y reconocidos especialistas nacionales e internacionales, además de intercambiar experiencias y mantener una constante actualización de la actividad, en temas como manejo de cultivos, variedades, comercialización y nuevos mercados.

Junto con las conferencias se desarrolla una feria y exposición en el que las empresas e instituciones participantes muestran sus productos, ofrecen sus servicios y promocionan sus actividades. Allí hay una muestra de maquinaria, herramientas, insumos e implementos agrícolas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares