El Estado en tu Barrio llegó a Chimbas

6 de junio 2017

El programa permite a los vecinos realizar gestiones como tramitar la Asignación Universal por Hijo, DNI, Pasaporte o la tarjeta SUBE. Los jubilados también pueden hacer trámites del PAMI y del ANSES.

Chimbas fue elegido para el cierre del operativo “El Estado en tu Barrio”.Este programa pone a disposición de la comunidad distintos trámites de diferentes organismos nacionales, provinciales y departamentales; buscando descentralizar y agilizar la prestación de servicios.

La iniciativa arribó a San Juan se desarrollará hasta el 9 de junio, de 9 a 14 hs, en el predio ubicado junto al santuario de San Cayetano, en el Barrio Parque Industrial.

Los vecinos podrán realizar diferentes gestiones como tramitar la Asignación Universal por Hijo,  DNI, Pasaporte o la tarjeta SUBE.  También los jubilados podrán gestionar prestaciones de PAMI o ANSES; y además se ofrecerá atención médica clínica y pediátrica. A esto se sumará la oferta del gobierno de San Juan con las diferentes carteras provinciales, mientras que el municipio por su parte, pondrá a disposición de los vecinos la Oficina de Empleo para informar sobre los diferentes programas de fortalecimiento laboral; además del asesoramiento de las diferentes áreas que integran el Municipio.

El objetivo final de dicho Programa es acercarle al vecino las reparticiones para que de esta manera no deban moverse de su departamento para realizar distintos trámites; así, se descentralizan los servicios para comodidad de la comunidad.

Loading Facebook Comments ...
Shares