Pavimiento, iluminación y subsidios para 25 de Mayo

5 de junio 2017

El acto fue en la localidad de La Chimbera, donde inauguraron pavimento e iluminación, entregaron subsidios y elementos deportivos, y anunciaron obras para el crecimiento municipal.

Los habitantes de La Chimbera recibieron a funcionarios locales, encabezados por el gobernador Sergio Uñac, quienes llegaron para inaugurar y anunciar diversas cuestiones que hacen al desarrollo de la zona. Uñac destacó que “los municipios tienen un rol fundamental en el fortalecimiento de la democracia”, y en ese sentido afirmó que “debemos trabajar codo a codo para hacer realidad los sueños de nuestros habitantes. Ningún objetivo personal nos debe desviar del camino que estamos transitando en beneficio de San Juan”.

En primer lugar, se hizo entrega de elementos deportivos a diversas instituciones departamentales. El secretario de Deportes, Jorge Chica, felicitó a las autoridades municipales y resaltó el gran trabajo que 25 de Mayo viene realizando, en conjunto con la Secretaría, para desarrollar el deporte y potenciar cada disciplina.

A continuación, la institución “Revivir” comenzó a visualizar que uno de sus grandes anhelos comienza a materializarse. El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, explicó que “hacemos entrega de la Resolución y la orden de depósito de aproximadamente 400 mil pesos para que puedan remodelar la casa y construir el techo en el playón deportivo”.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, dio el detalle de cada obra que se inauguró en el departamento. En el detalle que el mandatario municipal expresó en su discurso se encuentran la entrega del nuevo camión con hidroelevador para mantener en condiciones el alumbrado público; la pavimentación de calles internas del barrio La Chimbera II y en Estación José Marti; la iluminación de Ruta Nº 279, desde calle 25 hasta Ruta Nacional Nº 20; entre otras acciones que en conjunto vienen desarrollando provincia y municipio.

Finalmente, Uñac realizó algunos anuncios para continuar trabajando por mejor calidad de vida de los veinticinqueños: “Traemos un subsidio de 4 millones de pesos para mejorar banquinas y realizar obras menores en Ruta Nº 279, mejorando la circulación y seguridad de quienes por allí transitan; asumimos el compromiso de repavimentar Ruta Nº 270, desde Villa Santa Rosa a Casuarinas, y de Ruta Nº 279 desde Casuarinas hasta el empalme con Ruta 20, con incorporación de ciclovías; entregaremos los fondos para que la organización “Revivir” pueda adquirir una movilidad para trasladar a los chicos que allí están; y trabajaremos para que Casuarinas tenga el cajero del Banco San Juan que están necesitando”.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares