Gioja respaldó a los dirigentes del PJ de Corrientes, La Rioja y Chaco

2 de junio 2017

"El peronismo está encolumnado atrás de cada candidato", dijo el dirigente político. Así respaldó a los candidatos de las elecciones que se desarrollarán en estas tres provincias.

Gioja respaldó a los dirigentes del PJ que participarán de los comicios en Corrientes, La Rioja y Chaco, «el peronismo está encolumnado atrás de cada candidato».

Con estas palabras el Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, salió a respaldar a los candidatos justicialistas que participarán de los comicios que se desarrollarán en tres provincias.
En Corrientes, el candidato del PJ, Fabián Ríos, irá por la renovación de su mandato como Intendente de la Ciudad Capital, por su parte, en La Rioja, se elegirán legisladores provinciales, mientras que en Chaco se desarrollarán las elecciones PASO para definir candidatos a nivel distrital.

«Se ve a un Peronismo muy movilizado en todo el país y encolumnado detrás de cada uno de los candidatos que participarán de los comicios en cada provincia» sostuvo Gioja ante una consulta periodística, y agregó que «no tengo dudas que los candidatos del Justicialismo ganarán allí donde se presenten, porque en frente tienen a los representantes del ajuste y los tarifazos, que hace imposible que los argentinos puedan vivir dignamente».

Loading Facebook Comments ...
Shares