Dos profesionales disertaron sobre la importancia de la actividad física

2 de junio 2017

La charla, organizada por la Municipalidad de la Capital, estuvo orientada a Profesores y Estudiantes de Educación Física, Psicomotricistas, Instructores y Estudiantes de Instructorados, Profesionales de Salud y Educación.

En la mañana de hoy se realizó una charla motivacional, en la previa del Zumbathón, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, el Ministerio de Salud Pública y de Educación del Gobierno de la Provincia.

Tuvo como disertantes a Guillermo “Grillo” Aranguiz, instructor de Zumba chileno, y a la Dra. Laura Saad. Con un gran número de participantes, la mañana comenzó con la disertación de la Dra. Saad, que hizo referencia a derribar barreras, a la inclusión y adaptación en el deporte de personas con discapacidad, y así “lograr que todos hagamos de todo”. Mientras que Guillermo buscó motivar a través de su experiencia de vida, transmitiendo su mensaje de superación constante.

La jornada, que cuenta con Resolución del Ministerio de Educación, estuvo orientada a Profesores y Estudiantes de Educación Física, Psicomotricistas, Instructores y Estudiantes de Instructorados, Profesionales de Salud y Educación, y público en general que se acercó a las instalaciones del Club Ausonia.

Loading Facebook Comments ...
Shares