El intendente de Capital escuchó los reclamos de los vecinos de Desamparados

1 de junio 2017

El intendente Franco Aranda continúa con su recorrida para conocer las necesidades de los vecinos de toda la comuna. Por eso, este miércoles se reunió con los de la zona del Lote Hogar 40, ubicado en calle Anacleto Gil y Las Flores, sector de Desamparados.

Continuando con la modalidad adoptada por el ejecutivo municipal, y constatar personalmente las necesidades en distintos lugares del departamento, este miércoles, el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, se reunió con vecinos del Lote Hogar 40, ubicado en calle Anacleto Gil y Las Flores, sector de Desamparados.
Durante el transcurso de la reunión, los vecinos solicitaron al jefe comunal, repotenciación del alumbrado público, la implementación del sistema de alarma comunitaria, así como también la limpieza de un terreno baldío, que se han

transformado en depósito de basura, con el consiguiente peligro que esto representa. En este sentido se aclaró que el municipio no podía ingresar al mismo por ser un terreno de carácter privado, pero se realizarían las gestiones correspondientes intimando al propietario para que realicen la correspondiente limpieza y el cierre perimetral.
En la oportunidad el jefe comunal, asistió en compañía de los secretarios de Planificación Urbana y de Ambiente y Servicios, Federico Noguera Bolaños y Pablo Sales, respectivamente, el subsecretario de Ambiente y Servicios, CarlosLambrech, así como también la directora de Comunidades, Carolina Sánchez, y el concejal Gabriel Castro, entre otros funcionarios.

Además, el intendente Aranda, señalo en el final del encuentro, que realizar estas reuniones con los vecinos, es atender sus reclamos, sugerencias e inquietudes, para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general.

Es por ello que se implementó esta modalidad de trabajo con los vecinos, con el objeto de darle mayor celeridad y solución a las necesidades de cada sector, con el compromiso de proseguir por distintas lugares del departamento.

Finalmente los vecinos agradecieron la buena predisposición del intendente Franco Aranda y a sus funcionarios, en solucionar las necesidades planteadas.

Loading Facebook Comments ...
Shares