Programa de acceso a nuevas tecnologías para vecinos

31 de mayo 2017

El gobierno nacional envió 17 notebook, cámaras de fotos, un proyecto y una filmadora, entre otros elementos que permitirá al municipio llegar a cada rincón del departamento con un completo programa de capacitación y actividades recreativas.

Días atrás llegaron los elementos para poner en marcha un proyecto que se presentó en el Ministerio de Cultura de la Nación, el cual consiste en llegar hasta los distritos del departamento, con la realización de distintas actividades culturales, incluyendo capacitaciones.

Entre los elementos se incluye un cine móvil ya que se dispone de un proyector, con sonido envolvente, 17 notebook, una cámara de fotos y una filmadora, entre otros.

“Eso nos permitirá realizar distintas actividades en el departamento respecto a lo cultural, contando con herramientas tecnológicas de avanzada que nos permitirá dar capacitación a los chicos, generando posibilidades de salida laboral”, manifestó el intendente, Gustavo Nuñez.

Al ser móvil, se podrá visitar distintas partes del departamento, incluyendo las zonas alejadas como Alto de Sierra, La Majadita, Las Chacritas.

“La idea es acercar el municipio a los distritos y poner a disposición este beneficio, que incluye a chicos. Por primera vez tenemos esta posibilidad en el departamento y el objetivo es llevar soluciones a la periferia, donde necesitan mucho de esto. Es la forma de trabajar, descentralizando el municipio para que todos tengan la posibilidad”, acotó el jefe comunal.

Loading Facebook Comments ...
Shares