Discapacidad, género y tecnología en una conferencia imperdible de la UNSJ

30 de mayo 2017

"Romper las barreras de la dependencia" es el nombre de la jornada que se realizará en el hall central del Rectorado de la UNSJ este viernes 2 de junio. Dos docentes disertarán sobre los temas de género y discapacidad. Entrá a esta nota y enterate cómo participar.

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario «Hacia la Inclusión Tecnológica», se realizará una charla informativa y de concientización sobre Género y Discapacidad. Ambos temas son abordados continuamente en la actualidad y desde distintas disciplinas, pero implican problemáticas complejas, arraigadas culturalmente y no exentas de vacíos legales.

En la UNSJ existen múltiples actores que vienen trabajando en sentido de VISIBILIZAR problemáticas que se dan en el propio seno de la vida universitaria y de nuestra comunidad. Docentes y alumnos del Voluntariado en conjunto con la Asociación Sanjuanina Para Ciegos (ASPC) buscan generar espacios de participación e inclusión hacia las personas con discapacidad visual.

La misma tendrá lugar en el hall del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, el viernes 2 de junio a partir de las 16:00.

Disertantes invitadas:
Teresa Pavone, Referente en discapacidad y Coordinadora del Programas Tod@sincluid@s de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales – UNCuyo.
Dolores Córdoba, Lic. en Ciencias Políticas, docente e investigadora sobre temáticas de Género y Ciudadanía.

Inscripcion Online https://goo.gl/Xh35Xd

Loading Facebook Comments ...
Shares