Un recién nacido camina y su «excursión» se hace viral

29 de mayo 2017

Seguro que los que sois padres (y madres) habéis visto a vuestro bebé caminar en los primeros días. Es un reflejo primitivo que todos los bebés tienen, que recibe el nombre de "Reflejo de Marcha", que van perdiendo a medida que crecen.

A pesar de ello, la grabación de un bebé haciéndolo parece que ha asombrado a mucha gente y su «excursión» se ha hecho viral hasta el punto de llegar a los medios, que no han dudado en compartirlo.

https://youtu.be/FJHzpd5f9aA
«El asombro del equipo médico»

Según leemos en La Sexta, el bebé «intenta caminar ante el asombro del equipo médico del hospital» porque «no es habitual que un bebé con tan poco tiempo de vida de sus primeros pasos». Es más, añaden que «el misterioso caso ha sorprendido a las redes sociales, que han compartido este amable momento y han mostrado su asombro por lo que el bebé ha conseguido».

Yo lo he querido compartir por dos razones: una, para que lo podáis ver, porque es muy chulo ver a un bebé caminar. Sí asombra, y mucho, y a la mayoría de madres y padres les parece un momento precioso de ver y recordar, porque es algo que después estarán mucho tiempo sin hacer; hasta que sean capaces de andar de verdad.

Y dos, para pedir a quien escribe en La Sexta que se informe un poco. No es un misterioso caso, el equipo médico no está asombrado y sí, es muy habitual, porque todos los bebés, antes o después, lo hacen. De hecho, si un bebé no lo hace, se presta especial atención al resto de reflejos y a su estado general, por su tuviera algún problema.

Fuentes: www.bebesymas.com

Loading Facebook Comments ...
Shares