Música de iglesias evangélicas y católicas para prevenir las adicciones

26 de mayo 2017

En Rawson continúan las actividades previas al II Congreso Internacional sobre Prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables que se realizará en septiembre.

En el marco de este evento se hará el próximo sábado un festival de música cristiana, en la Plaza Centenario, de Villa Krause. Será a partir de las 17,30 con la participación de bandas de música de cultos religiosos.

El festival, destinado a toda la familia, está organizado por REMAR Argentina, Fundación ES.AL.CU, Iglesia Católica y la Comunidad FU.E.GO. Además de la actuación de bandas, también incluirá un concurso de canciones inéditas con premios para los ganadores. La entrada al festival es libre y gratuita.

El II Congreso Internacional sobre Prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables se realizará los días 7 y 8 de septiembre, en Rawson, pero ya comenzaron las actividades previas. El 15 de mayo arrancó el Pre Congreso de Juventud con los Colegios Secundarios (foto). Fue en el Centro de Convenciones Libertadores y en distintos colegios donde los chicos trabajaron la temática de la prevención de adicciones.

Fuente: Noti Rawson

Loading Facebook Comments ...
Shares