Los Payamedicos salieron a la conquista de cauceteros

26 de mayo 2017

En la plaza departamental, los voluntarios salieron con sus trajes de clown para divertir y explicar de qué se trata este movimiento, además de las inscripciones.

Caucete es el único departamento fuera de capital y el primero en tener este tipo de cursos para aquellos que quieran ser parte.

Si queres informarte y conocer, a partir de las 18hs; van a estar los coloridos doctores llenando de color, alegría y dejando sonrisas saltarinas.

Si queres informarte mas, podes comunicarte al mail rpunazzo@yahoo.com , la formadora de esta curso se llama Rosana Punazzo y se desarrollará el sábado 3 de junio y durante todo lso sabados de ese mes en el salón multiuso del barrio Justo Castro 1.

Los requisitos

“Los requisitos son ser mayores de 18, tener secundario completo porque en la formación hay una parte de payateatralidad, una de payamedicina y luego vienen las payantias, eso lo hacen cuando termina el curso”, explicó Punazzo, miembro de Payamedicos.

“Luego los payaexpertos salen con los chicos y ellos observan como jugamos y como las aplicamos. Pero el principal requisito es querer transmitir alegría y querer jugar”, indicó Punazzo sobre esta noble labor que realizan aquellas personas que quieren ayudar y hacer algo por los que no la pasan bien.

Loading Facebook Comments ...
Shares