Inauguraron una nueva herramienta para la conectividad

26 de mayo 2017

El secretario de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Raúl Martínez, junto al diputado nacional Eduardo Caceres abrieron con el jefe comunal Gustavo Núñez un Punto Digital Móvil en 9 de Julio y tuvieron una reunión con el intendente santaluceño Marcelo Orrego.

Un Punto Digital Móvil quedo habilitado en el Departamento 9 de Julio. La presencia del funcionario nacional Raúl Martínez, acompañó al intendente Gustavo Núñez y al diputado nacional, Eduardo Cáceres.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica del Gobierno de la Nación y permiten que las personas de distintos puntos de la Argentina  puedan estar cada día más conectados.
El jefe comunal agradeció al Gobierno de la Nación por acercar este beneficio al Departamento y expresó que «este Punto Digital nos va a permitir traer a muchos chicos que están en la calle y enseñarles cosas que puedan serles útiles y atractivas»
Por su parte el diputado Cáceres agregó que «para los sanjuaninos es muy importante que lleguen estas herramientas. En este caso, los vecinos de 9 de julio tendrán un espacio con computadoras, donde van a poder conectarse a Internet y capacitarse de manera gratuita». «Las personas grandes, que suelen tener un poco de miedo a las nuevas tecnologías, también podrán aprender y hacer sus trámites de manera más fácil y directa», agregó el diputado.
En este contexto de inauguración, la municipalidad de 9 de Julio realizó la presentación de la página web oficial del Departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares