Fin de semana fierrero con 70 autos en el Complejo Ceferino Namuncurá

26 de mayo 2017

Se corre la tercera fecha del campeonato de la Asociación Corredores de autos de trascendente (ACAT). La disciplina fue creada por pilotos de trayectoria que harán un recorrido por un circuito tierrero y será un atractivo más para promocionar actividades de la comuna sanmartiniana.

El próximo domingo desde la mañana se pondrán en marcha las competencias que comprenden dos etapas y se convoca a los amantes de los fierros a estar temprano ocupando sus lugares porque la largada va a ser puntual a las 9. Los autos recorrerán un circuito de 22 kilómetros trazado en el departamento y la largada será de la conocida finca El Altillo y la llegada será en el Complejo Turístico y Cultural Ceferino Namuncurá.

El Intendente Cristian Andino indicó que este es un nuevo evento que se suma a las actividades organizadas por el municipio en este caso acompañados por la ACAT, ofreciendo  un atractivo más para visitar la comuna. De esta manera estamos generando visitas al departamento fomentando el turismo y ese turismo genera trabajo para los habitantes de san Martín es por ello que se invita a todos los amantes de los “fierros” a participar de este encuentro. Mauricio Bobadilla, corredor con descendencia de pilotos, dijo que habrá pilotos de diferentes provincias y vienen de una segunda fecha en Jáchal que convocó a unos 100 autos entre los de ese departamento y el de Iglesia.

Para esta tercera fecha esperan que unos 70 autos estén participando y habrá sectores perfectamente delimitados para evitar que los autos estén en contacto con la gente de manera que puedan mitigarse las posibilidades de accidentes.

Loading Facebook Comments ...
Shares