UNSJ: por Whats App los alumnos de Arquitectura podrán consultar la biblioteca

24 de mayo 2017

El servicio fue recientemente inaugurado. Así los estudiantes podrán realizar consultas a la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, como así también recibir novedades sin necesidad de ir hasta el lugar.

La Biblioteca Arq. Jaime Mateos Ruiz de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño cuenta con una herramienta nueva de comunicación. BiblioFAUD es un servicio de WhatsApp que pretende efectivizar la tarea de la biblioteca atendiendo dudas y consultas.
Se realizará a través de listas de difusión anónimas que no permitirán la interacción entre sus miembros y se realizará en horario de 10 a 19 hs.
Todos los interesados en utilizar este beneficio deberán enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA, para unirse a la lista de difusión, al número de teléfono 2644511056. También deberán agregar su nombre y apellido. Del mismo modo, cuando quieran rescindir del servicio, tendrán que enviar la palabra BAJA y serán eliminados automáticamente.
Para más información pueden asistir a la Biblioteca Arq. Jaime Mateos Ruiz, ubicada en el subsuelo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Loading Facebook Comments ...
Shares