Con el foco puesto en la prevención de adicciones con padres y jóvenes

22 de mayo 2017

Desde el Programa Provincial en Prevención de Adicciones realizarán en la comuna del sur Talleres de Prevención de los Programas Rumbos y Oportunidades, dirigidos a padres y a líderes Juveniles que desarrollan diversas actividades con adolescentes.

El objetivo del gobierno provincial es formar en la comunidad aspectos saludables, de contención y factores protectores en niños y adolescentes; como así también ayudar en los problemas relacionados con las adicciones. La capacitación, que fue coordinada por el Director de Abordaje Integral de las Adicciones – Lic. Raúl Ontiveros – , estuvo destinada a personas con vocación de aprender y realizar tareas de información y acompañamiento a personas.

Los Talleres continuaran en el Departamento Sarmiento, en el Salón Parroquial de Los Berros (Ruta 153) de acuerdo al siguiente cronograma: Programa «Rumbos» para padres los días 24 y 31 de mayo a las 18 y el Programa “Oportunidades» destinado a Preventores y Líderes juveniles los mismos días a las 19.

Loading Facebook Comments ...
Shares