Se entregó el profesor que buscaban por el abuso de sus alumnas

19 de mayo 2017

Se trata de Jorge Plaza (60), el docente de Tecnología de la Escuela de Enología que fue denunciado por cinco alumnas que dicen que las manoseó durante una evaluación. Este viernes por la tarde, acompañado de su abogado, se entregó al juez de turno.

«Soy inocente», dijo Jorge Plaza (60) al llegar a Tribunales, acompañado por su abogado, Juan Bautista Bueno. Se trata del docente de Tecnología de la Escuela de Enología, sobre el que pesan 5 denuncias de alumnas que lo acusan de haberlas manoseado durante una evaluación.

El jueves la Policía de San Juan comenzó con la búsqueda y recién este viernes, Plaza, se entregó al juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El profesor quedó detenido e imputado del delito de abuso sexual simple. Al ingresar habló con la prensa y dijo que él no estaba prófugo de la Justicia y que se presentaba por voluntad propia.

Ahora esperan los informes de Cámara Gesell, de las alumnas presuntamente abusadas, para citar a Plaza a declarar formalmente. Mientras tanto quedará alojado en los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares