El profesor de la Escuela de Enología habría manoseado a las alumnas

19 de mayo 2017

Comenzaron a trascender detalles del abuso sexual que sufrieron tres alumnas de 13 años de la Escuela de Enología por parte de un profesor llamado Jorge Plaza. El hombre está prófugo de la Justicia y este jueves se realizaron tres allanamientos para dar con él.

Por estas horas, la Policía de San Juan, busca intensamente a Jorge Plaza, el profesor de la Escuela de Enología que está denunciado por el manoseo de cuatro alumnas de 13 años.

La fiscal de instrucción que pidió su detención, Ana Lía Larrea, habló con ´radio Sarmiento y contó en qué consistió la reunión que tuvo con los padres de las víctimas.

“Ayer en la mañana tuvimos una reunión con algunos padres de los chicos de primer año, y a partir de allí, en el centro Anivi se han recibido denuncias de cuatro padres”, dijo la funcionara judicial.

“Se relata un hecho de la semana pasada en una evaluación, cuando varias nenas se han sentido angustiadas por acercamientos del profesor de Tecnología. Lo que comentan los padres es que mientras iban entregando las pruebas o hacían preguntas el profesor tuvo contactos que no corresponden”, explicó Larrea

Al salir a la luz el caso de Plaza se filtró que el mismo docente ya había tenido una situación similar en la Escuela ETOA, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Policía, ni por la Justicia y el profesor fue declarado prófugo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares