El camión de «Frutas y Verduras», este viernes en Desamparados

19 de mayo 2017

El camión donde todos los vecinos podrán encontrar frutas y verduras a precios accesibles estará este viernes desde las 9 de la mañana en la Plaza de Desamparados, Capital. Además habrá productos regionales frescos como miel y aceite de oliva.

El programa “Frutas y Verduras” que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, estará el viernes 19 de mayo desde las 9 de la mañana en la Plaza de Desamparados.

El equipo móvil que lleva productos sanjuaninos, frescos y elaborados, a diferentes localidades de la provincia estacionará mañana a la vera del paseo público ubicado en Libertador y Santa María de Oro, Capital. El camión llevará frutas, verduras, miel, aceite de oliva y conservas entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares