Otro actor sanjuanino se suma a la escena nacional para TELEFE y TNT

18 de mayo 2017

Daniel Berni Medina, actor sanjuanino que actualmente vive en Buenos Aires, fue convocado para estar en la serie “Un gallo para Esculapio” de la productora Underground. El papel principal es de Peter Lanzani y la producción de Sebastián Ortega.

El actor realizó el casting en diciembre y el lunes pasado fue convocado por la empresa productora. “Aun no caigo de que me llamarán”, comentó emocionado a Diario Las Comunas.

“Estuve grabando dos días y aún falta unas escenas que aún no me confirman cuando serán radadas” dijo Medina y agregó que “una de las escenas es un enfrentamiento con el protagonista Nelson (Peter Lanzani)”.
“La serie ronda en el mundo de las mafias a través de la riña de gallos”, adelanto. Este trabajo ganó los títulos de la prensa especializada por el regreso de  Luis Brandoni a la TV. También el elenco se compone por Eleonora Wexler (actualmente en pantalla por le exitosa novela “Amar después de amar” – TELEFE -), Julieta Ortega y Luis Luque.

Medina dijo que las grabaciones están atrasadas y que no le informaron que fecha empieza la emisión de la serie ni de los capítulos con su participación.

Loading Facebook Comments ...
Shares