Una calle inundada dificulta el acceso a una escuela

17 de mayo 2017

La calle Fátima amaneció enlagunada y es la vía de ingreso a la Escuela Patricias Mendocinas.

Sorpresa y malestar sintieron los vecinos de El Medanito que casi les fue imposible ingresar al edificio escolar porque la calle amaneció enlagunada. La calle es de tierra y es por donde provisoriamente se ingresa al establecimiento escolar. Además se desconoce de dónde proviene el agua.
«Por la zona no hay un canal cercano ni tampoco se observa una pérdida de agua potable en las inmediaciones por lo que los vecinos desconocen de dónde proviene el agua que inundó esta calle. ‘La verdad que no sabemos de dónde viene. Pensamos que puede venir de una obra que están realizando por acá cerca, pero la verdad es que no sabemos. De lo que sí estamos seguros es que si la calle sigue así inundada, los chicos no van a poder ingresar en la escuela», dijo Sonia Corzo, portera de la institución a un medio rawsino.
Desde hace un tiempo la calle Florida, que está frente al edificio escolar y por la que se accede el mismo, está cortada por una obra de gas. Por este motivo el tránsito se desvió por calle Fátima. Ahora que está inundada el paso se hace peligroso sobre todo para quienes circulan en moto o bicicleta.
Corzo dijo que en el transcurso de la mañana se comunicarán con el Municipio para hacer el reclamo. Agregó que se pedirá que al menos echen una camionada de tierra en la calle para que se consuma el agua y quede menos barro.

Fuente: Noti Rawson

Loading Facebook Comments ...
Shares