Los Centros de Desarrollo Infantil fueron visitados por autoridades

17 de mayo 2017

El Intendente Fabián Marín conjuntamente con el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, recorrió junto al ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, las instalaciones de dos Centros de Desarrollo Infantil (C.E.D.I.).

El Intendente de Rivadavia Fabián Marín conjuntamente con el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Dr. Marcelo Lima, recorrió junto al ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, a modo de relevamiento las instalaciones de dos Centros de Desarrollo Infantil – C.E.D.I.
Primero concurrieron al C.E.D.I. ubicado en la intersección de las calles Sargento Cabral y Liniers, en el barrio Huazihul, departamento Rivadavia, que es gestionado bajo la dirección de las hermanas de la congregación del Sagrado Corazón del Verbo Encarnado, lugar al que asisten cincuenta niños con edades que oscilan entre los 2 y los tres años.
Estos Centros de Desarrollo Infantil funcionan en distintos lugares de la provincia bajo la órbita de Desarrollo Humano que realiza los aportes correspondientes para la recepción de los pequeños.
Las autoridades fueron acompañadas por el intendente municipal de Rivadavia, Fabián Martín y otros funcionarios del área de Desarrollo Humano.

Loading Facebook Comments ...
Shares