«El 31 de mayo se abren los sobres de la precalificación, estamos muy felices»

17 de mayo 2017

El diputado Nacional Eduardo Cáceres realizó una entrevista televisiva y se refirió a la construcción de Agua Negra.

El legislador de Cambiemos dijo que «es una alegría contar que el próximo 31 de mayo, en Santiago de Chile, se abrirán los sobres para la precalificación de empresas interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra». Además agregó que «hay unas 60 empresas presentadas, y quienes superen esta instancia pasarán a la fase siguiente, para ser estudiadas y consideradas para la futura licitación».
El diputado hizo referencia a la importancia del Túnel y dijo, “seguimos avanzando en esta obra que es clave para los sanjuaninos, porque potenciará la integración comercial entre Argentina y Chile, y traerá desarrollo a la Provincia». «La semana pasada estuvimos con expertos que nos ayudarán a la integración con Chile y es enorme el potencial que tenemos por delante; no sólo por transportar personas y mercaderías será notable este paso, lo que viene es inimaginable». 
En el primer trimestre de 2018 se conocerá el grupo constructor del Túnel y se empezarán los trabajos de perforación a fines de ese mismo año o principios de 2019.

Loading Facebook Comments ...
Shares