Calles e iluminación con obras para quedar como nuevas

17 de mayo 2017

Diversos puntos capitalinos están siendo arreglados por el gobierno comunal como, entre otras, las calles Mendoza y Rivadavia y las avenidas Libertador y Rioja. Además de las obras en los barrios FUVA y Frondizi.

En los últimos días hubo trabajos de bacheo con hormigón en calle Saturnino Sarassa entre Lavalle y Abraham Tapia, en donde se han ejecutado 220 m de losas del material. Esta misma tarea se esta realizando en Av. Rioja entre Rivadavia y Av. José Ignacio de La Roza (trocha sur a norte) y en Av. Libertador Gral. San Martín y Mendoza (ambas trochas). 
 Ya han finalizado con obras de bacheo programados de premezclado asfaltico en calle Brasil y Mendoza, Mendoza entre Pedro Echague y Maipú, Rivadavia y Güemes, costado noroeste, Caseros pasando Maipú y en Barrio Frondizi. También se hacen trabajos de bacheo de junta de dilatación en paños de hormigón en el sector de Av. Libertador entre Catamarca y Santiago del Estero.

Por otro lado hay obras de alumbrado público en calle Colombia entre Av. Rawson y América del Sur, donde se colocaron hincado de 16 columnas de doble brazo pescante sobre boulevard, con artefactos MRZ 52 y lámparas de 250 w de mercurio, luz fría y esperan la conexión correspondiente por parte de la citada empresa.
También en Lateral de Circunvalación y calle Saturnino Sarassa se han terminado las obras de repotenciación de alumbrado con lámparas de mercurio.
A esta lista se suma el proceso de ejecución de los trabajos de hincado de columnas, armado de puestos de medición y tablero de comando, tendido de cable, entre otros, en calle Mendoza desde Brasil a lateral de Av. Circunvalación y en Av. Libertador entre Av. Rawson y Pueyrredón. Además del hincado de columnas y artefactos para iluminación de veredas y zonas de transición en la pista de Skate Park, ubicada en la plaza Martín Fierro.

Loading Facebook Comments ...
Shares