Abrió la nueva sede de ANSES en Barreal

17 de mayo 2017

Las oficinas se mudaron luego de las gestiones llevadas a cabo por el intendente Jorge Castañeda junto a la nueva gestión del ANSES de Rawson San Juan, Dra. Verónica Benedetto, de quien depende ahora la oficina del departamento cordillerano.

La titular del ANSES y el jefe comunal Jorge Castañeda coincidieron en sus declaraciones a los que “para brindar un  mejor servicio a los beneficiarios hay tenemos que procurar un adecuado ambiente de trabajo al personal como a los propios usuarios, y buscar una buena conectividad para navegar y realizar los trámites los que son cargados en forma digital en su mayoría”.

No obstante ello el concejo deliberante  tratará el tema y ante esto el presidente del Concejo, Celso Astudillo, manifestó que se elaborará un comodato donde el ejecutivo con la aprobación de este poder legislativo cederá sin termino alguno un lugar para que funcione la oficina del ANSES, la que contará con mejores comodidades a la anterior y todos los servicios necesarios. Con el esfuerzo de ambos organismos gubernamentales este próximo jueves se tratará en el concejo deliberante de Calingasta, en el Polideportivo José González, frente la plaza San Martin de Barreal.

Esta nueva oficina se compone  de un espacio mucho más amplio y calefaccionado con mayor comodidad para los beneficiarios y  los empleados del ANSES.

Fuente: www.elsoldecalingasta.com.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares