Los comerciantes sanjuaninos, desinteresados en las ventas online

15 de mayo 2017

De cara al Hot Sale que se realiza en todo el mundo sobre ventas online, Mario Schiavone, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan expresó que "los comerciantes sanjuaninos no están interesados en participar porque no hay potencial de ventas por Internet".

A diferencia del resto de los empresarios, a los comerciantes sanjuaninos no les interesarían las ventas online. Lo dijo Mario Schiavone, presidente de la Cámara de Comercio local, de cara al Hot Sale que se realizará vía Internet en todo el mundo, con increíbles descuentos en productos electrónicos.

«No hemos conseguido que alguien nos comunique que está en el tema, queremos que el comercio sanjuanino se sume al Hot Sale pero no hemos podido concretar nada porque nos da la impresión de que no hay un interés muy positivo en el comercio local», dijo Schiavone.

Según el presidente de la cámara hasta intentaron hacer un sitio web propio donde comerciantes sanjuaninos pudiesen promocionar sus productos online pero «hay que ver el potencial de clientes que tiene San Juan donde se sigue prefiriendo la compra cara a cara donde el cliente puede palpar el producto y pelear el precio», dijo.

 

 

(Fuente: Radio Light)

 

Loading Facebook Comments ...
Shares