25 de Mayo: castigaron a personal municipal por incumplir sus responsabilidades

15 de mayo 2017

Lo anunció en una entrevista radial el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano. Los castigos fueron quita y suspensión de privilegios. El escándalo se desató el viernes pasado cuando el jefe comunal llegó a su oficina y se dio cuenta de que la mayoría del personal se había ausentado.

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, dialogó con Radio Sarmiento sobre una tensa situación que se vivió en el municipio el pasado viernes, cuando el mandatario llegó a su lugar de trabajo y la mayoría del personal se había ausentado.

Aparentemente, esta maniobra de los empleados sería una constante, pero esta vez fue Quiroga quien llegó un poco antes de lo previsto para controlar a los empleados y se llevó una ingrata sorpresa.

“Yo siempre ando en las oficinas, 25 de Mayo tiene mucho personal y tengo la costumbre de andar entrando por las obras o por las oficinas, esto no es casualidad. El viernes pasé por la oficina de gobierno y había gente que no estaba cumpliendo con su labor. Va a haber menos permisos para ellos cuando los necesiten”, afirmó el intendente.

En cuanto a las excusas que dio el personal y las medidas que se tomaron al respecto, el mandatario afirmó que «siempre hay un pretexto, que el colectivo no llegó a tiempo, que se quedaron dormidos, son cosas que no pueden suceder. Por este motivo desde la intendencia se determinó la suspensión de los empleados por un día y el descuento de los haberes correspondientes”

(Fuente: Audio Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares