Los vecinos de calle Corrientes, cara a cara con el intendente

12 de mayo 2017

Los vecinos de la calle Corrientes, entre Mendoza y Catamarca, zona de Concepción, le pidieron al intendente Franco Aranda el cierre de dos baldíos cercanos que, según ellos, "se han transformado en un depósito de basura".

 

Continuando con la modalidad adoptada por el ejecutivo municipal, y constatar in situ la problemática de distintos lugares del departamento, este jueves el  intendente capitalino, Franco Aranda, en compañía de algunos de sus funcionarios, se reunió con vecinos de calle Corrientes, entre Mendoza y Catamarca, sector de Concepción.

Durante el transcurso de la reunión, los vecinos solicitaron al jefe comunal, el cierre de dos terrenos baldíos, que se han transformado en depósito de basura, con el consiguiente peligro que esto representa. En este sentido las autoridades explicaron que el municipio no podía limpiarlo por ser terrenos de carácter privados, pero que ya habían intimado a los dueños para que realicen a correspondiente limpieza y el cierre perimetral.

Por otra parte, otra petición vecinal, fue el de implementar el sistema de alarma comunitaria, como ya se ha concretado con notable éxito en otros barrios de Capital, reduciendo significativamente los riesgos de inseguridad. Asimismo, solicitaron al intendente gestione una reunión con el Ministro de Gobierno.

Loading Facebook Comments ...
Shares