Llega un nuevo encuentro para desarrolladores de videojuegos

12 de mayo 2017

La cita es este sábado 13 de mayo, de 10 a 20, en el Centro de Desarrollo Tecnológico san Juan TEC (Av. Libertador 1890 oeste, Capital). En este encuentro se realizará una práctica profesional de desarrollo de un producto videojuego. Entrá y enterate cómo participar.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a todos los interesados a participar de “Crevis Jam 2017.1”, el encuentro de desarrolladores de videojuegos que se realizará mañana sábado 13 de mayo  de 10 a 20 hs en el Centro de Desarrollo Tecnológico san Juan TEC (Av. Libertador 1890 oeste, Capital). En este encuentro se realizará una práctica profesional de desarrollo de un producto videojuego. Los participantes se agruparán en equipos espontáneos interdisciplinarios y se establecerá una temática particular para el desarrollo de los productos. El objetivo es realizar un producto con limitaciones en los tiempos de entrega, de tal modo de ejercitar la capacidad de administrar el tiempo ytrabajo a realizar.

Los participantes deberán:

  • Generar la idea
  • Diseñar el producto
  • Crear la imagen del producto
  • Crear los recursos estéticos multimediales
  • Programar los algoritmos de software
  • Poner a punto y prueba del producto
  • Generar documentación
  • Presentación final ante un cliente

Los equipos serán supervisados y acompañados entre los participantes y los organizadores. Los desarrollos estarán disponibles gratuitamente en Internet. Se recompensará la buena conducta de trabajo y camaradería. El objetivo final es el de obtener experiencia en la ejecución de proyectos profesionales de desarrollo de videojuegos.

Este encuentro organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Política Económica sirve como integración de la comunidad online de desarrollo de videojuegos la generación de redes de contactos para futuros negocios y el traspaso de información y conocimiento entre los miembros de la comunidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares