Juicio de Abelín: «Quiero pensar que la Justicia fue lenta y no algo más»

12 de mayo 2017

Paul Lastiri, el papá de Hernán Lastiri, el joven de 16 años que fue atropellado en 2010 por Juan Pablo Abelín, habló antes de escuchar el veredicto de la jueza. "No hay palabras para describir lo que le diría a Juan Pablo Abelín", dijo.

Este viernes la jueza Mónica Lucero, a cargo del Tercer Juzgado Correccional, dará su veredicto a Juan Pablo Abelín, el joven que atropelló y mató a Hernán Lastiri en 2010.

El papá de Hernán, Paul Lastiri, habló con Radio Light antes de escuchar el fallo y dijo «quiero creer que la Justicia se demoró seis años porque es lenta y que no hubo nada más como presiones del poder político».

Los testigos dicen que Abelín, hijo del ex intendente de Rivadavia,  cruzó el semáforo en rojo en Avenida Libertador y Cabaña, en Rivadavia y éstos podrían ser claves para la decisión que tome la jueza Lucero.

Lastiri pidió una condena de prisión efectiva para Abelín y se mostró disconforme con la solicitud del fiscal que pidió tres años de prisión en suspenso para el acusado.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares