‘Hackean’ la página de Miss Universo en Facebook y la inundan de imágenes

12 de mayo 2017

Las cuentas de Miss EE.UU. y Miss Adolescente EE.UU. también han sido afectadas por el ataque de esta semana.

La noche de este martes, los seguidores de la página oficial de Miss Universo en Facebook se sorprendieron al ver las publicaciones de la cuenta: la página estaba inundada con imágenes dudosas, así como enlaces a artículos con noticias falsas o recomendaciones sexuales. Las cuentas de Miss EE.UU. y Miss Adolescente EE.UU. también sufrieron en el mismo ataque, informa ‘Times of India’.

El funcionamiento de las páginas ‘hackeadas’ fue pronto restablecido, aunque los internautas lograron hacer capturas de pantalla y divulgarlas en la Red. Muchos de ellos bromearon que las cuentas habían sido ‘hackeadas’ por las hermanas Kardashian, a juzgar por la cantidad de fotos y enlaces a noticias falsas sobre ellas que aparecieron en el perfil de la miss.

Sin embargo eso es poco probable teniendo en cuenta que la mayoría de noticias falsas a las que dirigían los enlaces no daban muy buena imagen de las hermanas Kardashian, y una de ellas incluso anunciaba el próximo estreno de una película en la que son torturadas y asesinadas.

La dirección de los concursos no ha emitido ningún comentario sobre el ataque, a pesar de que las imágenes siguen circulando por Internet.

Loading Facebook Comments ...
Shares