Chimbas: se complican las obras en calle Tucumán

12 de mayo 2017

Es porque tienen que hacer al menos 61 expropiaciones para poder ampliar la calle y hay un problema de alta tensión. El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, dio una entrevista a Radio Sarmiento. Mirá lo que dijo.

El ministro de Infraestructura del gobierno provincial, Julio Ortiz Andino, habló sobre el proyecto de convertir en Avenida la calle Tucumán en Chimbas y cómo están sorteando algunas complicaciones técnicas con la línea de alta tensión.

“El tema de la línea de alta tensión por calle Tucumán, que debido a cuestiones técnicas que hemos evaluado, decidimos con el Gobernador dar un cambio de situación, ya que al proyecto que teníamos en calle Tucumán le encontramos un par de problemas que lo han complicado. Hay que hacer 61 expropiaciones sobre esta calle para tener el ancho necesario para lograr la avenida que necesita ese departamento.  Estas expropiaciones nos iban a llevar mucho tiempo y si a esto le sumamos lo del centro judicial se complica aún más”, explicó.

Hasta el momento no se sabe con certeza cómo se resolverán los inconvenientes técnicos con la línea de alta tensión

“Tenemos varios problemas técnicos que ya encontraron solución por parte de vialidad Nacional, que es soterrarlo sobre lan Ruta 40 en parte y otra parte aérea”, concluyó.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares