Gaby: el pibe en silla de ruedas que emociona a todos en San Martín

11 de mayo 2017

La publicación de una vecina de la zona de Dos Acequias se hizo viral. En una plaza que está sin terminar los niños juegan y Gaby, quien está en silla de ruedas, tomó una anchada y se puso a trabajar para limpiar y ayudar a que la plaza esté lista antes. Mirá el video que emociona a todos.

Gaby es un pibe en silla de ruedas que por estas horas emociona a todo San Martín, más precisamente en la localidad de Dos Acequias, donde una vecina lo filmó trabajando para dejar una plaza en condiciones.

Emiliana Herrera fue la usuaria de Facebook que publicó la historia de Gaby en su perfil y ésta ya tiene cientos de compartidos  y comentarios asombrados por la actitud del chico.

«En Frente de mi casa hay una plaza sin terminar.. hace unos Días pusieron unos juegos y aparatos para hacer ejercicio… muchos se quejaron porque la plaza está llena de espinas o porque solo es un juego o demás. . Los niños por mínimo que sea están felices y es mas uno de ellos «Gaby» un chico del barrio que esta en sillas de ruedas tiene la actitud de agarrar una anchada pese a su condición… algo que me pego profundamente y me hizo pensar», escribió la chica en su Facebook. Junto con la publicación compartió imágenes de Gaby y algunos videos.

En cuestión de minutos la historia de Gaby se viralizó. Mirá:

 

Gaby trabajando conmovió a todos los vecinos:

Loading Facebook Comments ...
Shares